viernes, 31 de enero de 2014

Entre las olas (la luna) Salió la sal

Mientras no estoy
la luna se cierne plateada
pintando tu máscara gris
y tu voz sin marchitar

Se cierran posibilidades
y se abren las que le siguen a la ya no abierta posibilidad
Píntame el carnaval de Rio
etéreo junto al mar
En esquinas infinitas de arena o ciudad
la magia ocurre en nuestras cabezas
que es magia cuando se llega al final

Se que hablamos de caer, y de su necesidad, 
pero es que yo no caigo, no me puedo acostumbrar
Hablaste de vivir rápido, de vivir vivir
sin pensar en el futuro que llega llega
yo hablo de que todo esto me ha perspectivado diferente
supe de la imposibilidad de lo posible
y de la posibilidad de ser millares 
y por eso ser tan pequeña tan pequeña, 
para poder ser un millar gigante.

Qué error cósmico debió acaecer para formar un ángel sin alas
el mensaje que se entrampó, que se perdió en la infinidad interpretativa...

De entre las rocas se asoma una idea,
parece tener cuerpo de pez sal
y en cuanto sale del agua se aferra a la luna
que desaparece cuando 
la idea que ronda esta vez,
es la del Agradecer.




la psicología que alienta 
la filosofia que destruye


No hay comentarios:

Publicar un comentario